Avanza la repavimentación del Parque Cívico

La obra finalizará a mediados de marzo.

Febrero. En Ciudad, los trabajos sobre el Parque Cívico ya alcanzaron un 93 por ciento de avance y comienzan a habilitarse calles para la circulación vehicular. Se espera que a mediados de marzo se encuentren completamente finalizados.

El próximo jueves se estima la habilitación de avenida Peltier desde San Martín hasta Belgrano en sentido este-oeste y de Patricias Mendocinas desde Pedro Molina hasta Virgen del Carmen.

—————————

GUAYMALLEN- MEJORAN DIAGONALES DEL CENTRO DE RODEO DE LA CRUZ

Febrero. En Guaymallén, se reasfaltaron las diagonales Passera y Carosella, donde la comuna aplicó concreto asfáltico en caliente. La tarea se repetirá en calle Videla, que vincula a las anteriores en su extremo sur.

El reencarpetado de las dos vías involucradas, diagonales Passera y Carosella, implica un total de 800 metros de recuperación vial a los que se sumarán otros 200 metros de calle Videla.

Antes de la intervención sobre la calzada, se había concretado la construcción de nuevos drenajes en las diagonales mencionadas. Estas obras incluyeron alcantarillado y puentes vehiculares y peatonales para los frentistas.

————————————-

MAIPU- ATENDERA EL MOVIL JUDICIAL

 Miércoles 28 de febrero, de 8.30 a 11.30. En Maipú, se instalará para brindar sus servicios el Móvil Judicial, en la plaza Departamental 12 de Febrero.

Los vecinos podrán consultar sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral y Registral y de Familia. También temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor.