Godoy Cruz tiene su primera plaza solar

El espacio es austosuntenbable y generará ahorro en el alumbrado público.

 Abril. En Godoy Cruz, la comuna inauguró la primera plaza con energía solar, ubicada en las calles Laguna Verde y Laguna Guanacache del barrio Fusch.

La plaza denominada Mirta de Gómez, es la primera solar del país, es decir, que es autosustentable y generará ahorro en el alumbrado público.

Tiene árboles con 18 paneles solares,  además en el lugar se podrán cargar las baterías de los celulares, las bicicletas eléctricas y hasta el agua caliente para el mate, de igual modo que se hace en las torres energéticas, instaladas hace un año en la estación Benegas.

Se lucen en este moderno espacio un sector recreativo y torres de iluminación led en altura para brindar seguridad a la zona.

———————————

CIUDAD- CURSO GRATUITO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Martes 24 de abril, de 15 a 18. En Ciudad, el Club de Emprendedores dictará un curso sobre “Planificación Estratégica para emprendedores”.

El objetivo del curso es que los emprendedores puedan revisar su estrategia y planificación actual y mejorarla para cumplir con los objetivos comerciales que les permitan desarrollarse y crecer.

La inscripción deberá realizarse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-club-de-emprendedores-taller-planeamiento-estrategico-y-operativo-mendoza-tickets-44839911382

————————————————–