Continúa el Estado en tu Barrio en Ciudad

Esta semana brindará sus servicios en la plaza Mathus Hoyos.

Del martres 24 al viernes 27. En Ciudad, esta semana estará nuevamente el programa nacional y provincial el Estado en tu Barrio en la plaza Mathus Hoyos, en las calles Santiago del Estero y Chenaut.

Allí, se podrán realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH) y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar. La ANSES y el PAMI ofrecerán sus prestaciones a jubilados y pensionados y atenderán solicitudes por desempleo.

Se brindará asistencia en materia de documentación. Además, se compartirán aspectos relacionados con programas de adolescencia, maternidad e infancia, salud sexual y reproductiva, de género y diversidad y sobre economía social y asociatividad.

—————————–

GODOY CRUZ- POSTULACIONES PARA VECINOS HONORABLES

Hasta el 4 de mayo. En Godoy Cruz, está abierta la inscripción para aquellas instituciones que quieran presentar postulaciones para un “Vecino Honorable”.

La municipalidad y el Concejo Deliberante, invitan a las entidades a proponer sus candidatos para obtener esta importante distinción.

Las propuestas deben presentarse en una carpeta en Mesa de Entradas del Honorable Concejo Deliberante exclusivamente, hasta el 4 de mayo inclusive en días hábiles de 8 a 14 horas. Las mociones no pueden ser presentadas en forma individual, sino por grupo de vecinos o instituciones.