La Comuna inició en el microcentro de la Ciudad, el recambio de la cartelería con nombres de calles. El proyecto se extenderá a barrios y distritos.
La Municipalidad de General San Martín comenzó a renovar la cartelería de las calles del Departamento y ese recambio de nomenclatura estará terminado a fines de enero.
El proyecto se aborda por etapas; ya comenzó la colocación en el microcentro y se concluirá la tarea en los distritos en dos meses.
Así, ya se trabaja en la primera etapa que abarca el microcentro de la Ciudad, desde calle Lima hasta Espejo, entre Las Heras y Avellaneda; también en los barrios San Telmo y Jardín Los Andes, en la calle Cardenal Samoré y en el barrio Amel.
Este fin de semana comienza la segunda etapa que contempla otro sector del centro, desde calle Viamonte hasta Tropero Sosa, entre Mitre y Alem; también se incluirá parte del microcentro Sur, barrio CEC II, Burgoa, San Antonio, Güemes y parte de avenida Lima.
La tercera etapa abarca todo el barrio Mebna, San Pablo, Las Bóvedas y barrio Córdoba.
La cuarta etapa incluye a los barrios del Sur: Del Carmen, Ambrosio, Perito Moreno y por otro lado, los barrios El Trébol, CEC IV, CEC V, Libertador y Nueva Argentina.
Una quinta etapa, está prevista en los barrios Santa Cecilia, San José y Patricias Mendocinas; de igual modo en Palmira (Avenida Libertador).
Una vez terminadas estas etapas, se trabajará en los distritos de Chapanay y Tres Porteñas, así como también en cascos urbanos de otros distritos.