El video de Anabel con intendentes de Cambia y el aviso de posible ataque radical
Sep 06, 2021
“Mañana (por hoy lunes 6) verán solo agresiones y ataques. Así seguirá esta semana por parte del gobierno. Nosotros no hemos hecho más que una campaña propositiva. Puede gustarles más o menos, pero es claro nuestro mensaje. Acá esta nuestra respuesta a los ataques que se vendrán. Trabajar, trabajar y trabajar”, advirtió por las redes sociales Lucas Ilardo, jefe de campaña del Frente de Todos y actual senador provincial.
El aviso de Ilardo es el prólogo de la presentación del video preparado que muestra las gestiones de Anabel Fernández Sagasti a favor de los intendentes de Cambia Mendoza.
El mensaje señala el tono que puede tener esta última semana previa a las elecciones PASO en Mendoza. La mirada peronista del escenario previo a las elecciones presume un clima de agresión por parte del frente gobernante Cambia Mendoza encabezado por el diputado Alfredo Cornejo.
Esa idea se consolida teniendo la proyección de que la mayor parte de la ciudadanía decide el voto la última semana antes de la cita electoral.
“Pudimos combinar el esfuerzo del Estado Nacional, el Estado Provincial y los Estados Municipales, y esa estrategia tiene que ser el mejor ejemplo de la Argentina que viene. Estamos convencidos que la cultura del encuentro, la cultura de los acuerdos, que no significa claudicar nuestras ideas, significa que ponemos antes que nada los intereses del pueblo y que para eso vamos a representar a los mendocinos y mendocinas al Congreso de la Nación”, dijo AFS al repasar la política vacunatoria contra la Covid 19.
«Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar», nos enseño Perón.
La precandidata a senadora nacional Anabel Fernández Sagasti centró su mensaje en la voluntad de conformarse en un puente para que lleguen a Mendoza recursos, fondos para mejorar la economía de la Provincia.
También presupone un resultado anticipado de la votación del domingo 12 que definará las candidaturas para la elección general.
El PJ espera que la diferencia de votos que saque el oficialismo mendocino no sea tan amplia para apostar que en noviembre el panorama socioeconómico haya mejorado y tener mejores perspectivas para acortar más esa distancia dentro de tres meses.